“Bienvenidos a NASCAR”

image

El “Bienvenidos a NASCAR”  es una Iniciativa de Mercado Hispano, que es un programa destinado a atraer a los hispanos al deporte, culminará sus tres vías de ejecución 2011 en el Homestead-Miami Speedway este fin de semana – con planes para construir sobre su éxito en 2012.

Homestead-Miami Speedway ofrecerá a los aficionados hispanos boleto especial para sus carreras de NASCAR a partir de  noviembre 18-20, terminando con la coronación de la Copa Sprint de NASCAR en el campeón de Ford 400 del domingo. Ofertas especiales de boletos se pueden comprar a través de una línea de telfono en español (866) 549-7,223.

Además de la constante “Bienvenidos a NASCAR” señalización en la pista, este fin de semana contará con calcomanías Bienvenidos a NASCAR que aparece en todos los coches de carreras NASCAR tres series nacionales y camiones, embajadores de la marca española del lenguaje, virtual tours bilingües QR garaje de código y la carrera del lenguaje vivo y en español difusión, aunque los escáneres.

Otros puntos destacados incluyen:

Internacional dúo Chino y Nacho se presentará el día de la carrera 20 de noviembre. El  día antes de la carrera concierto tendrá lugar al mediodía hora del este en el escenario de Coca-Cola en el Homestead-Miami Speedway. Después del concierto, el grupo se le dará una ronda de vigilancia y más tarde la experiencia de la carrera desde el pit casilla N º 42 de Juan Pablo Montoya.

Brasil nativo Nelson Piquet Jr., Camping World Truck de NASCAR Series Sunoco Novato del Año candidato conducir el Chevrolet No. 8 de Kevin Harvick Inc., va a correr un “Bienvenidos a NASCAR” esquema de pintura tanto en su camioneta y NASCAR Nationwide serie N º 30 Motorsports Turner “Bienvenidos a NASCAR” Chevrolet en el reconocimiento de los esfuerzos de NASCAR, y su propia apreciación de América del Mercado de extensión.

México German Quiroga haciendo su segunda aparición en la Serie Camping World Truck de NASCAR, será la carrera N º 51 de Kyle Busch Motorsports Toyota Ford en la noche del viernes 200. Los 31 – años de edad, nativo de la Ciudad de México cuenta con 17 victorias en su carrera en la Serie NASCAR México – segundo en la lista de victorias de todos los tiempos – y recientemente ha conseguido su tercer año consecutivo de NASCAR México campeonato de la Serie.